sábado, 27 de agosto de 2011

Los interrogantes planteados por Cándida Santana

*¿Para qué hacer planes en la escuela? ¿cuál es su finalidad?
¿Qué criterios influyen a la hora de tomar una decisión, y qué factores habrá que tener en cuenta para realizar la misma?

*Como el docente no es completamente autónomo o libre en las decisiones que puede tomar, ¿cuáles son los tres condicionantes de la planificación que realiza el docente? Explicarlos brevemente.

*¿Por qué el diseño de la enseñanza es de carácter público, científico y práctico? ¿A qué se refieren los autores al decir que "la planificación es un acto eminentemente práctico"?

*¿Cuáles son las variables o cuestiones que el diseño de la enseñanza tendrá en cuenta para pensar la acción? Desarrollar cada una.

*¿Qué es lo que hace a la diversidad y dificultad de los planes de enseñanza? ¿cuáles son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario